Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Mi Meta SMART

Especificidad: aprender programación. Medible: ver los cursos completos. Alcanzable: estudiar muy juiciosa 4 horas al día. Relevante: es una profesión que me permitirá cumplir ese sueño de ser nómada digital y poder irme a vivir a Indonesia. Tiempo: 6 meses.

1 respuesta

¡Hola Luisa!

Me parece excelente que hayas establecido una meta SMART para aprender programación. Es una habilidad muy valiosa en el mundo actual y te abrirá muchas puertas en el futuro.

Para lograr tu meta, te sugiero que establezcas un plan de estudio diario y semanal para asegurarte de que estás dedicando suficiente tiempo a aprender. Además, te recomiendo que busques cursos y recursos en línea que se adapten a tu estilo de aprendizaje y te mantengan motivado.

Por ejemplo, puedes buscar tutoriales en YouTube, inscribirte en cursos en línea o unirte a grupos de estudio en línea para compartir tus experiencias y aprender de otros estudiantes.

Recuerda que el aprendizaje de programación puede ser desafiante, pero con dedicación y práctica constante, puedes lograr tu meta en los próximos 6 meses.

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios