Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

MI META SMART

Siguiendo los pasos de la meta SMART. Implemento este objetivo: RECUPERAR LA CALIDAD DEL SUEÑO.

S. Especifico. Recuperar la calidad de sueño. M. Medible. Dormir al menos 8 horas cada noche. A. Alcanzable. Será posible a medida que implemente algunas tecnicas. como por ejemplo: No cenar muy tarde. Hacer 30 minutos de ejercicio, antes de acostarme. Tomar un baño caliente antes de ir a la cama. Hacer ejercicios de respiracion y relajacion 20 minutos antes de dormir. R. Relevante. Este objetivo es muy importante que lo logre, para mejorar mi calidad de vida. T. Tiempo. La meta es lograrlo dentro de las 4 semanas siguientes,para mejorar mi salud en general.

1 respuesta

Hola Alumno, Apreciamos tu interés en compartir en el foro. No es necesario que publiques la respuesta a tu ejercicio aquí. Puedes hacerlo en Discord, donde hay una sección reservada para eso. El foro es principalmente para expresar tus dudas y cooperar con otros compañeros. ¡Deseamos que puedas cumplir con todos tus objetivos y tener éxito en tus estudios, saludos!

Si este post te ayudó, por favor marca como solucionado ✓ ¡Continúa con tus estudios!