Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Mi Meta SMART

Especifica: Llegar a cinta verde

Medible: Entrenar rigurosamente los requisitos del examen Ahorrar una cantidad que no afecte mi economia y que me permita completar el precio del examen

Alcanzable: Entrenar 3 veces por semana, rigurosamente Practicar Pomsaes 1 vez minimo por semana Ahorrar $250 por mes para presentar el pago del examen

Relevante: Es mi pasion desde joven y significa una inversion a futuro ademas de una actividad que genera una mejor en mi calidad de vida en general.

Fecha limite: Abril 2023

1 respuesta

¡Hola Alan!

Es genial ver que tienes una meta SMART clara y bien definida. Parece que tienes un plan sólido para alcanzar tu objetivo de llegar a la cinta verde en el examen.

Es importante que te mantengas enfocado en tu entrenamiento y en la práctica de Pomsaes para asegurarte de estar preparado para el examen. Además, ahorrar una cantidad específica cada mes te ayudará a estar preparado financieramente.

Recuerda que la clave para alcanzar tus metas es la consistencia y la perseverancia. Entrenar rigurosamente tres veces por semana y practicar Pomsaes al menos una vez por semana te ayudará a mejorar constantemente.

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios