Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Mi meta SMART

Mi objetivo es aprender un lenguajede programación.

Especificidad: aprender a hacer programas en Java Script. Medible: hacer programas con lo aprendido en los cursos. Alcanzable: hacer programas que sean productivos. Relevante: es relevante porque es necessroo para encontrarun enpleo mejor remunerado. Fecha límite: aprender esto en 6 meses.

1 respuesta

¡Hola Estudante!

Me alegra que hayas establecido una meta SMART para aprender un lenguaje de programación, específicamente Java Script. Es un objetivo muy alcanzable y relevante, ya que te permitirá adquirir habilidades valiosas para el mercado laboral.

Para lograr tu objetivo, te recomiendo que busques cursos en línea o presenciales que te permitan aprender de manera estructurada y progresiva. También te sugiero que practiques haciendo programas pequeños y luego vayas aumentando su complejidad a medida que adquieras más conocimientos.

Recuerda que la práctica es fundamental para aprender a programar, así que dedica tiempo diariamente para practicar y hacer programas que sean productivos. Puedes buscar proyectos en línea que te permitan aplicar lo que has aprendido y así mejorar tus habilidades.

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios