Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Mi meta [SMART]

Especificidad: Ser desarrollador frontend Medible: Dedicar tiempo por las noches, siguiendo un plan de aprendizaje (roadmap) Alcanzable: Dedicar 2 horas en la noche, una hora para teoría y la otra para prácticar lo aprendido. Relevante: Me ayudará a conseguir un mejor empleo, así como avanzar en mi carrera profesional. Fecha límite: 6 meses

1 respuesta

¡Hola Estudante!

¡Excelente meta! Convertirse en desarrollador frontend es un objetivo muy alcanzable si te dedicas a ello. Me gusta que hayas utilizado el método SMART para definir tu meta, esto te permitirá medir tu progreso y asegurarte de que estás avanzando en la dirección correcta.

Para cumplir con tu objetivo, es importante que sigas un plan de aprendizaje (roadmap) y que dediques tiempo todas las noches para estudiar. Me gusta que hayas definido un tiempo específico para estudiar, esto te ayudará a ser constante y a avanzar en tu objetivo.

Te recomiendo que te enfoques en aprender los conceptos básicos de HTML, CSS y JavaScript, ya que son fundamentales para el desarrollo frontend. Además, es importante que practiques lo que aprendes, por lo que te sugiero que trabajes en proyectos pequeños para aplicar tus conocimientos.

Recuerda que el aprendizaje es un proceso continuo, por lo que es importante que seas constante y que no te desanimes si encuentras obstáculos en el camino. ¡Estoy segura de que con dedicación y esfuerzo lograrás tu objetivo en los próximos 6 meses!

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!