Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Mi meta SMART

Mi objetivo es aprender programación. Especificidad: aprender a programar en base a un lenguaje actual y de alta demanda. Medible: Aprender en los meses que dura el curso, combinándolo con otro curso de ingles. Alcanzable: Hacer el curso en los 8 meses. Relevante: Es muy relevante ya que la programación está en auge ofreciendo vacantes, con buenos salarios a nivel mundial. Fecha límite: Aprender esto en 8 meses.

1 respuesta

¡Hola John!

¡Muy bien por establecer una meta SMART! Aprender programación es una excelente elección ya que es una habilidad muy demandada en el mercado laboral actual.

Es genial que también hayas establecido un plazo para tu meta, combinando el aprendizaje de programación con un curso de inglés en los próximos 8 meses. Recuerda que aprender a programar es un proceso que requiere tiempo y dedicación, así que te sugiero que establezcas un plan de estudio diario o semanal para asegurarte de avanzar constantemente.

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!