Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Mi meta SMART

Mi objetivo es aprender programación.

Especificidad: aprender a programar con base a un lenguaje actual y de alta demanda. Medible: Aprender en los 6 meses qué dura el curso. Alcanzable: Hacer el curso en los 6 meses. Relevante: Es muy relevante ya que la programación y el mundo digital esta en auge ofreciendo vacantes y estabilidad. Fecha límite: Aprender esto en 6 meses.

1 respuesta

¡Hola Lily! Me alegra que tengas una meta SMART clara y específica. Aprender programación es una habilidad muy valiosa en el mundo actual y te abrirá muchas oportunidades laborales. Para lograr tu objetivo, te recomiendo que te enfoques en un lenguaje de programación específico y que te asegures de tener un plan de estudio bien estructurado. Hay muchos recursos en línea que pueden ayudarte a aprender a programar, como tutoriales en YouTube, cursos en línea y foros de programación. También te sugiero que te unas a una comunidad de programadores para que puedas hacer preguntas y obtener ayuda cuando lo necesites. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios! :)