Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
2
respuestas

Mi meta SMART

Mi objetivo sería aprender más sobre el marketing de afiliados.

• Especificidad: aprender a traer nuevo publico mejorando la escritura de artículos para que sean de calidad.
  • Medible: medir la cantidad de ventas que se realizan de los artículos, aplicar mapas de calor y ver los puntos de mejora para aumentar las ventas.
  • Alcanzable: realizar 2 artículos a la semana y medir el impacto y las ventas que se realizan.
  • Relevante: es relevante porque me permite ver qué tipo de artículos son los que les gustan más al público.
  • Fecha límite: tener como límite 3 meses.
2 respuestas

Hola Hector, espero que estés bien.

Gracias por tu contribución, comprender cómo funciona un ciclo de hábitos nos ayuda a pensar en formas de usarlo para nuestro beneficio. Esperamos que el curso te ayude a formar hábitos más saludables y ser una persona más productiva.

Mucho éxito en todo lo que te propongas y si tienes alguna duda aquí estaremos para apoyarte. ¡Un saludo!

¡Vamos juntos!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!

Gracias a ustedes por darme esta oportunidad y claro que este curso me ayudara a formar nuevas habilidades intrapersonales como profesionales.