Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
2
respuestas

Mi Meta SMART

Objetivo 1 del 2022

Ser programador ante de finalizar el 2022

Meta 1: Cursar y terminar todo el curso de Oracle

Especificidad: Cursar y terminar todo el curso oracle en el 2022 dentro del plazo establecido por Alura

Medible: Avanzar todos los dias en la ruta de aprendisaje, observando mi clasificacion en el ranking

Alcanzable: Solo enfocarme en el curso de oracle, dejando de distraer mi atencion en videos de youtube sobre programacion.

Relevancia: Con este curso me abro a un nuevo universo de oportunidad orientado hacia la ciencia de datos que es algo que me gusta y esta nueva profesion sera un camino para bienestar a mi familia.

Tiempo: Fecha limite 2022

2 respuestas

Hola! yo tambien desarrolle la meta SMART pensando en como ser una excelente desarroladora web: ESPECIFICA: finalizar el curso de oracle next education MEDIBLE: posicionarme dandole seguimientos a la puntuacion del curso, entregando en tiempo y forma cada proyecto ALCANZABLE: desarrollar buen codigo y con buenas practicas como jr developer RELEVANTE: Para desarrollar software hay que aprender a programar, conocer los lenguajes de programación más utilizados, y desarrollar la capacidad de ver el mundo con nuevos ojos. La tecnología de la información es un área en constante desarrollo, donde la programación destaca porque ofrece soluciones creativas e innovadoras. Rápida inserción laboral FECHA LIMITE: ENERO 2023

Super! Realmente me gusta.