Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Mi meta SAMRT.

Aprender programación.

• S: Especifica; Aprender programación en el curso de Oracle One.
  • M: Medible; Haciendo un horario de estudio de 3 horas diarias.
  • A: Alcanzable; Dedicando tiempo de calidad y sin distracciones.
  • R: Relevante; Para conseguir un trabajo de programación.
  • T: Tiempo; Seis meses que es lo que dura el curso.
1 respuesta

¡Hola Cristina!

¡Qué emocionante que quieras aprender programación! Es una habilidad muy valiosa y te abrirá muchas puertas en el mundo laboral.

Tu meta SMART para aprender programación parece muy bien definida. Específicamente, quieres aprender programación en el curso de Oracle One, lo cual es una excelente elección. Además, has establecido un horario de estudio de 3 horas diarias, lo cual es muy medible y te ayudará a mantener un ritmo constante de aprendizaje. También tienes en cuenta la importancia de dedicar tiempo de calidad y sin distracciones, lo cual es crucial para absorber el conocimiento de manera efectiva. Y, por supuesto, tu meta es relevante ya que quieres conseguir un trabajo en el campo de la programación.

El tiempo que has establecido para alcanzar tu meta, seis meses, parece razonable considerando la duración del curso. Recuerda que aprender programación es un proceso continuo y en constante evolución, por lo que es importante tener paciencia y perseverancia.

Un consejo adicional que puedo darte es que busques recursos adicionales para complementar tu aprendizaje en el curso. Puedes encontrar tutoriales en línea, participar en comunidades de programadores y practicar con proyectos personales. Cuanto más te sumerjas en el mundo de la programación, más rápido y eficaz será tu aprendizaje.

¡Espero que logres alcanzar tu meta de aprender programación en el curso de Oracle One! Estoy segura de que con tu determinación y dedicación, lo lograrás. ¡Mucho éxito en tu camino hacia convertirte en una programadora experta!

Un cordial saludo.

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!