Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Mi meta S.M.A.R.T

Aprender ingles

Por que que deseo aprender ? Teniendo un nivel de ingles avanzado del idioma me ayudara a conseguir un mejor empleo con posibilidades mayores económicas y profesionales.

Estimo un tiempo de un año para tener el nivel que deseo.

1 respuesta

¡Hola Estudiante!

Aprender inglés es una meta muy valiosa y te felicito por establecerla. Es importante tener metas claras y específicas como la tuya, que es S.M.A.R.T. (específica, medible, alcanzable, relevante y temporal).

Para alcanzar tu objetivo de tener un nivel avanzado de inglés en un año, te recomiendo que te enfoques en una estrategia efectiva de aprendizaje. Puedes comenzar por establecer un plan de estudio que incluya una combinación de clases en línea, libros de texto, videos y tutorías. También es importante que te comprometas a practicar el idioma diariamente, ya sea hablando con hablantes nativos o escuchando música y viendo películas en inglés.

Recuerda que el aprendizaje de un idioma requiere tiempo y dedicación, pero con una estrategia sólida y tu compromiso, puedes alcanzar tu meta. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!