Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
2
respuestas

Mi mapa mental

Hola, les comparto mi mapa mental, es relacionado a mi profesión, estudié Ingeniero Mecánico Administrador pero al hacer mis prácticas profesionales y al salir al mundo laboral me di cuenta que no era lo mío, veía a compañeros del trabajo del área de informática desarrollar softwares y me llamaba más la atención, así que estoy decidido a darle un giro a mi profesión y ser un buen programador, he tomado otros cursos de programación por lo que no había tenido tiempo de empezar estos cursos, pero ahora si voy con todo :D!

  • Organizar mi tiempo: Quiero organizar mi tiempo para poder estudiar este programa eficientemente e ir aprendiendo, equilibrándolo con el tiempo que le dedico a mi trabajo y al descanso que creo que es importante
  • Desarrollar el hábito del estudio: Desde que me decidí a cambiar mi carrera poco a poco he optado el hábito del estudio y he sido autodidacta, creo que este hábito me va a dar diferentes habilidades que me ayudarán en mi futura carrera como programador
  • Buscar trabajo de programador: Quiero empezar a trabajar en esto para ir agarrando experiencia en esta área.
  • Crear un portafolio de proyectos profesional: Esto me abrirá las puertas para mejores oportunidades laborales, y ¿por qué no? buscar alguna empresa en la bolsa de trabajo de ONE.

Este mapa está basado en mi objetivo principal de mi vida en este momento

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

2 respuestas
solución!

Hola eduardo, me parece muy preciso e interesante tu mapa mental, y si, esos pasos que pusiste para ser programador son algunos de los que he visto que recomiendan mucho, asi que apegate lo mas que puedas a ese mapa, esta muy bien.

Muchas gracias Alan, espero que tu también puedas lograr tus objetivos y metas que te propongas

A darle con todoo!