Hola, les comparto mi mapa mental, es relacionado a mi profesión, estudié Ingeniero Mecánico Administrador pero al hacer mis prácticas profesionales y al salir al mundo laboral me di cuenta que no era lo mío, veía a compañeros del trabajo del área de informática desarrollar softwares y me llamaba más la atención, así que estoy decidido a darle un giro a mi profesión y ser un buen programador, he tomado otros cursos de programación por lo que no había tenido tiempo de empezar estos cursos, pero ahora si voy con todo :D!
- Organizar mi tiempo: Quiero organizar mi tiempo para poder estudiar este programa eficientemente e ir aprendiendo, equilibrándolo con el tiempo que le dedico a mi trabajo y al descanso que creo que es importante
- Desarrollar el hábito del estudio: Desde que me decidí a cambiar mi carrera poco a poco he optado el hábito del estudio y he sido autodidacta, creo que este hábito me va a dar diferentes habilidades que me ayudarán en mi futura carrera como programador
- Buscar trabajo de programador: Quiero empezar a trabajar en esto para ir agarrando experiencia en esta área.
- Crear un portafolio de proyectos profesional: Esto me abrirá las puertas para mejores oportunidades laborales, y ¿por qué no? buscar alguna empresa en la bolsa de trabajo de ONE.
Este mapa está basado en mi objetivo principal de mi vida en este momento