Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Mi manera de organizar las tareas diarias

Ten en cuenta que, además de colocar las tareas en detalle, incluye la lista de verificación y los plazos para tener una referencia sobre las fechas de entrega. Mis prioridades: Actividades antes de comenzar a llenar el planeador, desarrollar prioridades cada instante del dia , Diseñando una lista de todas las tareas que cumplir además ordenar dependiendo su importancia. Horario: Con la lista de tareas, aplicare a cada actividad un horario , cada tarea se deberá cumplir en un tiempo determinado incluyendo descansos.

Revisión y arreglos: A medida que se avanza cumpliendo cada tarea. se van aplicando cambios y nuevas actividades organizando el tiempo. Calificacion diaria: Se mira todas las tareas que se an completado

1 respuesta

¡Hola Juan!

Gracias por compartir tu manera de organizar las tareas diarias. Es una excelente práctica tener una lista de verificación y plazos para tener una referencia sobre las fechas de entrega.

Me parece muy interesante que desarrolles prioridades cada instante del día y diseñes una lista de todas las tareas que debes cumplir, ordenándolas según su importancia. Además, es muy útil que apliques a cada actividad un horario y que incluyas descansos para cumplir con cada tarea en un tiempo determinado.

Es importante destacar que la revisión y los arreglos son fundamentales a medida que avanzas en el cumplimiento de cada tarea. Así podrás aplicar cambios y nuevas actividades organizando mejor tu tiempo.

No olvides que la calificación diaria es una excelente forma de evaluar todo lo que has completado y te permitirá ver tu progreso.

Saludos,

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!