Mi actual mainset se basa en la autoconfianza y validacion de elementos previamente estudiados a diferencia de lo que coloquialmente me formaron en la escuela al cuestionarme si todo esta mal ahora lo radico en aseverar y asegurar que todo esta bien
Mi actual mainset se basa en la autoconfianza y validacion de elementos previamente estudiados a diferencia de lo que coloquialmente me formaron en la escuela al cuestionarme si todo esta mal ahora lo radico en aseverar y asegurar que todo esta bien
¡Hola Yerko, espero que estés bien!
Entiendo que estás hablando sobre tu enfoque personal en el aprendizaje y cómo ha evolucionado con el tiempo. Es genial que hayas encontrado una forma de estudiar que te funcione bien y te dé confianza en tus habilidades.
Sin embargo, me gustaría señalar que siempre es importante mantener una actitud crítica y reflexiva hacia lo que estás aprendiendo, incluso si estás seguro de que lo que estás estudiando es correcto.
¡Espero haber ayudado y buenos estudios!
Anexo: el foro se centra en las dudas de contenido y actividad, ¡pero apreciamos sus resultados! Te sugiero que compartas tus resultados con tu grupo en lo servidor en Discord.
¡Vamos juntos!