Hola Jesús,
Por lo que veo, estás en el camino correcto para establecer tu Loop de Hábito. Tu señal, rutina y gratificación parecen estar bien definidas y son claras. Sin embargo, me gustaría sugerirte un pequeño ajuste para que tu Loop de Hábito sea aún más eficaz.
Señal: Imprimir el logo que represente marketing digital justo en un lugar visible. Esta es una excelente señal visual que te recordará tu objetivo. Pero, tal vez podrías ser un poco más específico sobre cuándo y dónde colocarás este logo. Por ejemplo, podrías decir "Colocaré el logo de marketing digital en la puerta de mi oficina cada mañana cuando llegue al trabajo".
Rutina: Planificarás en la mañana a primera hora dos sesiones de 20 minutos y 5 min de descanso para repasar y aprender nuevos métodos y uso de tecnologías. Este es un gran plan, pero podría ser útil especificar qué tipo de métodos o tecnologías vas a estudiar. Por ejemplo, podrías decir "Voy a dedicar las dos sesiones de 20 minutos para estudiar SEO y Google Analytics".
Gratificación: En la noche tendrás derecho de comer un delicioso postre, acostarte y ver algunos memes. Esta es una excelente forma de recompensarte. Sin embargo, podrías considerar vincular tu gratificación un poco más directamente a tu rutina. Por ejemplo, podrías decir "Si logro completar mis dos sesiones de estudio, me permitiré comer un delicioso postre y ver algunos memes antes de irme a la cama".
Recuerda que estos son solo sugerencias y que lo más importante es que tu Loop de Hábito funcione para ti y te ayude a alcanzar tus metas. Espero que estas sugerencias te sean útiles y te deseo mucho éxito en tu camino hacia la productividad.
Espero haber ayudado y buenos estudios!