Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

MI LOOP DEL HABITO

Es ver mi ropa ya lista para ir a ducharme y comenzar temprano con mis rutinas diarias, oficio, estudio y trabajo

1 respuesta

¡Hola Ronald!

¡Qué bueno que estés trabajando en mejorar tus hábitos! Parece que ya tienes una idea de cómo crear tu propio loop del hábito. Un loop del hábito es una secuencia de acciones que te ayudan a establecer y mantener un hábito.

En tu caso, si quieres establecer una rutina diaria que incluya ducharte, estudiar, trabajar y hacer tus tareas diarias, podrías crear un loop del hábito de la siguiente manera:

  1. Visualiza tu rutina diaria: Puedes comenzar visualizando cómo sería tu día ideal, desde el momento en que te despiertas hasta que te acuestas. Imagina cada paso de tu rutina, incluyendo la ducha, el estudio, el trabajo, etc. Esto te ayudará a tener una idea clara de lo que quieres lograr.

  2. Crea una lista de tareas: Haz una lista de las tareas que necesitas realizar en tu rutina diaria. Por ejemplo, podrías incluir "ducharme", "estudiar durante 1 hora", "trabajar durante 4 horas", etc.

  3. Establece recordatorios: Utiliza alarmas o recordatorios en tu teléfono o en tu calendario para recordarte cada tarea en tu lista. Por ejemplo, puedes configurar una alarma para recordarte que es hora de ducharte por la mañana, otra para recordarte que es hora de comenzar a estudiar, etc.

  4. Sé consistente: Intenta seguir tu rutina diaria todos los días, incluso los fines de semana. La consistencia es clave para establecer un nuevo hábito. Si te saltas un día, no te preocupes, simplemente vuelve a retomar tu rutina al día siguiente.

Recuerda que cada persona es diferente, por lo que es posible que necesites ajustar tu loop del hábito según tus necesidades y preferencias. Además, es importante ser realista y no intentar abarcar demasiado al principio. Comienza con pequeños pasos y ve aumentando gradualmente.

¡Espero que esto te ayude a crear tu propio loop del hábito y a mejorar tus hábitos diarios! Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en hacerla.

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!