Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Mi loop del hábito

¡Hola! Hace tiempo estoy queriendo practicar un poco de stretching por las mañanas. Así que siguiendo el contenido visto en "el loop del hábito", mi esquema quedaría de la siguiente forma:

• Señal: despertarme y ver la colchoneta de yoga preparada en el piso, cerca de la cama.
  • Rutina: elongar en silencio por 15 minutos.
  • Recompensa: se activan mis articulaciones y mis músculos. Tengo mayor energía y movilidad desde temprano. Además me relaja la mente, ya que es un momento para reflexionar en silencio.

¡Comenzaré esta noche preparando la colchoneta para empezar con mi hábito mañana por la mañana!

1 respuesta

¡Hola Estudante! Me parece genial que estés planeando incorporar un hábito saludable como el stretching a tu rutina matutina. Tu plan de acción basado en el "loop del hábito" parece muy bien estructurado.

Solo me gustaría agregar que es importante que seas constante y perseverante en la práctica de este hábito. A veces puede ser difícil mantener la motivación, pero recuerda que los beneficios para tu cuerpo y mente son muy valiosos.

También podrías considerar agregar algún tipo de seguimiento o registro de tu progreso para mantenerte motivado y ver cómo estás mejorando con el tiempo. Por ejemplo, podrías tomar una foto de tu postura de stretching cada semana para ver cómo estás progresando en tu flexibilidad.

¡Espero que tengas éxito en la incorporación de este hábito a tu rutina matutina! ¡Buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios! :)