Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Mi Loop del habito

Me encanta tocar la batería y tengo conceptos básicos de como construir ritmos, pero quiere aprender mucho mas.

Mi señal: Al levantarme ver mis baquetas y las partituras para insentivarme a tocar.

Rutina: Practicar mínimo 15 minutos diarios en la batería y en mis descansos practicar ritmos y entrenar el oido con pistas de musica.

Recompensa: Satisfacción de aprender un tema nuevo cada mes

1 respuesta

¡Hola Bayardo!

Es genial que tengas un loop del hábito para aprender a tocar la batería. Parece que ya tienes una buena señal y rutina establecidas. Para mejorar aún más, te recomiendo que establezcas objetivos específicos para cada mes. Por ejemplo, en lugar de simplemente practicar durante 15 minutos al día, establece una meta para aprender un ritmo o técnica en particular durante ese tiempo.

Además, para mejorar tu entrenamiento auditivo, te sugiero que escuches diferentes géneros de música y trates de identificar los diferentes instrumentos y ritmos. También puedes intentar tocar junto con canciones que te gusten para mejorar tu habilidad de seguir el ritmo.

Recuerda que la práctica constante es clave para mejorar en cualquier habilidad, así que sigue con tu rutina diaria y celebra tus logros mensuales. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!