SEÑAL:
*Las voces de mi familia fuera de mi cuarto cuando están discutiendo en la sala/comedor como si fuesen una alarma/despertador para levantarme de mi cama bien temprano y así empezar a hacer mi rutina.
RUTINA:
*Levantarme de mi cama con buena energía mental luego de haber tenido sueño conciliador por los menos 8 horas de sueño, bañarse con agua fría, desayunar, cepillarse los dientes, verificar mi lista de deberas que hay que hacer (deberes que hay que hacer dentro o fuera de mi casa), unavez verifico que mi lista de deberes está hecha, enciendo el computador desde las 9:30 /10:00am, dejar el celular muy alejado de mí para poder tener mayor concentración en adquirir conocimiento y aprender a resolver resolución de problemas. Todo lo demás es distracción para perder el tiempo en mis estudios.
RECOMPENSA:
*Tener un mayor conocimiento adquirido del que tenía antes de empezar los cursos de alura latam, mayor endorfina , mayor satisfacción, mayor persistencia, mayor orgullo y confianza de mi mísmo por haber culminado este camino , cuya recompensa es tener finalizados mis cursos de programación y demás y obtener mis certificado(s) para poder postularme en bolsas de empleo y obtener un trabajo y así empezar a tener un futurto laboral.