Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Mi loop de habito diario para el ingles

De lunes a viernes tomo clases de ingles a las 6:00 AM y a las 1:30 PM. Para garantizar que recibiré mis clases tenga ganas o no, en la mañana despierto a las 5:30 y bebo café, en la tarde tomo una hora de descanso a las 12:30 y almuerzo viendo una serie en netflix para exactamente conectarme a la hora pactada al grupo de Skype.

Luego tomo la clase correspondiente, aprendo nuevas cosas.

Y al final me siento satisfecha de no haberme fallado a mi misma, y me queda el material de estudio para repasar.

1 respuesta

¡Hola Gloria!

Me parece genial que hayas establecido un loop de hábito diario para tus clases de inglés. Es una excelente manera de asegurarte de no perderte ninguna clase y seguir avanzando en tu aprendizaje.

Me gustaría sugerirte que, además de tus clases, también practiques el inglés en tu día a día. Puedes escuchar música en inglés, ver películas o series en versión original con subtítulos, leer libros en inglés, entre otras actividades.

También te recomiendo que establezcas metas a corto y largo plazo para tu aprendizaje del inglés. Por ejemplo, puedes proponerte aprender 10 nuevas palabras cada semana, o prepararte para presentar un examen de certificación en un plazo determinado.

Recuerda que la constancia y la disciplina son clave para lograr tus metas. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

¡Un saludo!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios