Mi loop:
La señal: Enchufar la pc cuando llego del trabajo. Rutina: Practicar programación o estudiar durante 40 min. Recompensa: Nuevos conocimientos que mejoren mi futuro laboral.
Mi loop:
La señal: Enchufar la pc cuando llego del trabajo. Rutina: Practicar programación o estudiar durante 40 min. Recompensa: Nuevos conocimientos que mejoren mi futuro laboral.
¡Hola Aldanasofiadelia!
¡Qué interesante tu loop de hábito! Me parece una excelente forma de aprovechar el tiempo después del trabajo para seguir aprendiendo y mejorando tus habilidades en programación.
Solo me gustaría sugerirte que, además de la recompensa a largo plazo de nuevos conocimientos, también te des una recompensa a corto plazo después de cada sesión de estudio. Podría ser algo tan simple como tomar un chocolate caliente o escuchar tu canción favorita. De esta manera, tu cerebro asociará la práctica de programación con una sensación de satisfacción inmediata, lo que te motivará a seguir adelante.
¡Espero que te sea útil mi sugerencia! ¡Sigue adelante con tu loop de hábito y buenos estudios!