Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Mi Loop de Hábito

A decir verdad creo que tengo varios. Por lo pronto le estoy dando prioridad al Inglés y a una herramientas del Backend

1 respuesta

¡Hola Estudiante!

Gracias por compartir tu pregunta con nosotros. Entiendo que estás trabajando en varios hábitos, pero estás dando prioridad al aprendizaje del idioma inglés y a una herramienta de backend.

Mi sugerencia sería que te enfoques en uno de esos hábitos a la vez, para que puedas dedicarle el tiempo y la atención necesarios para establecerlo de manera efectiva. Si intentas trabajar en demasiados hábitos al mismo tiempo, es posible que te sientas abrumado y no puedas avanzar en ninguno de ellos.

En cuanto a elegir cuál hábito enfocarte primero, te recomendaría que consideres cuál de ellos es más importante para tus metas a largo plazo. Si el inglés es crucial para tu carrera o para tus objetivos personales, entonces tal vez quieras comenzar por ahí. Si la herramienta de backend es esencial para tu trabajo o para un proyecto en el que estás trabajando, entonces podría ser mejor enfocarte en eso primero.

Recuerda que establecer un nuevo hábito lleva tiempo y esfuerzo. Asegúrate de establecer metas realistas y alcanzables, y celebra tus pequeños logros a lo largo del camino.

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!