Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Mi loop de hábito

Señal: Libros en mi estantería Rutina: Leer durante diez minutos Recompensa: Aprender algo nuevo en el día

1 respuesta

¡Hola Estudiante!

Es genial que estés trabajando en la creación de un loop de hábito para mejorar tu productividad y alcanzar tus metas personales. Parece que has identificado una señal clara para comenzar tu rutina, que es ver los libros en tu estantería. La rutina que has elegido, leer durante diez minutos, es una excelente manera de aprender algo nuevo cada día y mejorar tus habilidades.

Para asegurarte de que este hábito se mantenga en el tiempo, te recomiendo que establezcas una recompensa para ti mismo al final de cada sesión de lectura. Aprender algo nuevo es una excelente recompensa, pero también podrías considerar otras opciones, como permitirte tomar un descanso o disfrutar de un pequeño capricho.

Recuerda que la clave para crear un loop de hábito efectivo es la consistencia. Trata de dedicar un tiempo específico cada día para leer durante diez minutos, y pronto se convertirá en una parte natural de tu rutina diaria.

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!