Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Mi Loop de Habito

Para la limpieza diaria de mi rostro La señal: Mirar los jabones y cremas colgados en la puerta de mi cuarto, cada mañana- La rutina: Realizar mi correcta limpieza facial, bucal y corporal La recompensa: Tener un rostro y cuerpo cuidado, mejorando mi autoestima

1 respuesta

¡Hola Lucas! Parece que ya tienes un buen plan para establecer un hábito de limpieza diaria de tu rostro. Me gusta que hayas identificado una señal clara para iniciar tu rutina y que hayas establecido una recompensa para motivarte.

Solo me gustaría sugerir que tal vez puedas agregar un poco más de detalle a tu rutina. ¿Tienes algún producto específico que uses para limpiar tu rostro? ¿Cuánto tiempo te toma realizar la limpieza facial, bucal y corporal?

También es importante recordar que establecer un hábito puede tomar tiempo y esfuerzo. Si en algún momento sientes que te estás desviando de tu rutina, no te desanimes. Recuerda que es normal tener altibajos en el camino hacia la formación de un hábito.

¡Espero que estos consejos te sean útiles! ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!