Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Mi loop de hábito

Mi loop de hábito es al levantarme y prepararme un cafe, ahora, como señal me comprare el libro "Padre rico padre pobre", que lo tengo como pendiente de leer desde hace mucho, y lo colocare sobre la mesa de noche para que mientras este tomando mi cafe deje de hacer otras cosas (mirar redes sociales en el celular) y cree el habito de leer el libro.

1 respuesta

¡Hola Adrian!

Me parece excelente que estés buscando formas de mejorar tus hábitos y ser más productivo. Tu plan de crear un loop de hábito suena muy bien. Comenzar el día con una rutina establecida puede ayudarte a mantener el enfoque y aumentar tu productividad.

La idea de comprar el libro "Padre rico padre pobre" y colocarlo en tu mesa de noche es una excelente manera de recordar que debes leerlo. También es una buena señal para comenzar a leerlo mientras disfrutas de tu café.

Sin embargo, te sugiero que te asegures de que el libro esté en un lugar visible y accesible para ti. Si lo colocas en un lugar donde no lo veas con frecuencia, es posible que se te olvide leerlo.

Además, es importante que te tomes el tiempo para leer el libro todos los días, incluso si solo son unos minutos. De esta manera, podrás crear el hábito de leer y avanzar en tu objetivo de leer el libro completo.

¡Espero que estos consejos te ayuden a crear un buen hábito de lectura! ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios