Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Mi Loop de Hábito

Para lograr el hábito de practicar más inglés mi loop del hábito sería:

1. Señal: Poner una alarma en mi celular a las 6:00 pm para avisarme que debo estudiar inglés
  2. Rutina: Leer una hora en inglés o ver un capítulo de una serie en inglés sin subtitulos
  3. Recompensa: Mejores resultados en los exámenes de certificación, conversar mas fluidamente en Ingles.

gracias

1 respuesta

¡Hola Yuly!

Me parece que tu loop de hábito para practicar más inglés es muy bueno. Es importante tener una señal que te recuerde que es hora de estudiar, como la alarma en tu celular. Además, tu rutina es muy efectiva, ya que leer en inglés o ver una serie sin subtítulos son excelentes maneras de mejorar tu habilidad en el idioma. Y por último, tu recompensa es muy motivadora, ya que te ayudará a obtener mejores resultados en tus exámenes de certificación y a hablar con más fluidez.

Solo te recomendaría que trates de ser constante en tu rutina, para que puedas crear el hábito de estudiar inglés todos los días. También puedes intentar variar tu rutina de vez en cuando, para que no se vuelva monótona y puedas seguir motivada.

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!