Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Mi loop

Mi loop del habito que realice para mi OCTIMIZAR TIEMPO seguido de mi meta de aprender a construir paginas web y aplicaciones con la recompensa que es trascender mejorar en cada aspecto de mi vida Un cordial saludo compañeros de foro, ¿Cómo es su loop dela habito que desarrollaron y que me recomiendan para mejorar también? . feliz tarde

1 respuesta

Hola Juan,

Me alegra ver tu interés en optimizar tu tiempo y aprender a construir páginas web y aplicaciones. Tu loop de hábito parece estar bien estructurado, ya que vincula tu objetivo de aprendizaje con la recompensa de mejorar en cada aspecto de tu vida.

Para mejorar tu loop de hábito, podrías considerar añadir más detalles a cada componente del loop. Por ejemplo, en la señal, podrías especificar un momento del día o un lugar específico donde empezarás a trabajar en tu objetivo. En la rutina, podrías detallar las actividades específicas que realizarás, como leer un capítulo de un libro de desarrollo web o completar un tutorial de aplicación. En la recompensa, podrías pensar en algo más inmediato y tangible, además de la mejora general en tu vida, como permitirte un descanso o un capricho después de una sesión de estudio.

Tomando el ejemplo de la clase, Martín creó un loop del hábito para asistir a clases de natación. Su señal era ver su bolsa de natación en la puerta cuando llegaba a casa del trabajo. Su rutina era ir a la piscina y nadar durante una hora. Su recompensa era el sentimiento de relajación y bienestar después de la natación.

Espero que estos consejos te ayuden a mejorar tu loop de hábito. Recuerda que la clave es hacer que el hábito sea tan fácil y gratificante como sea posible para que se convierta en una parte natural de tu rutina diaria.

Espero haber ayudado y buenos estudios!