Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

MI LOOP

SEÑAL - VER LA COMPUTADORA RUTINA: DEDICAR 2 HORAS A MMIS CURSOS DE ORACLE RECOMPENSA: APRENDIZAJE PROGRESIVO.

SEÑAL: VERME AL ESPEJO RUTINA: IR 2 HORAS AL GYM DIA POR MEDIO RECOMPENSA: MEJORAR MI ESTADO FISICO

1 respuesta

Hola Jorge,

Por lo que veo, has entendido perfectamente el concepto de Loop de Hábito. Tus ejemplos son muy claros y están bien estructurados, siguiendo el patrón de Señal - Rutina - Recompensa.

En el caso de tu rutina de estudio de Oracle, la señal es ver la computadora, lo que te lleva a la rutina de dedicar 2 horas a tus cursos de Oracle, y la recompensa es el aprendizaje progresivo. Este es un excelente ejemplo de cómo puedes usar el Loop de Hábito para mejorar tu productividad en el aprendizaje.

En cuanto a tu rutina de ejercicio, la señal es verte al espejo, lo que te lleva a la rutina de ir al gimnasio durante 2 horas cada dos días, y la recompensa es mejorar tu estado físico. Esto también es un gran ejemplo de cómo puedes usar el Loop de Hábito para mejorar tu salud y bienestar.

Por lo tanto, parece que estás aplicando correctamente el concepto de Loop de Hábito en tu vida diaria. Sigue así y verás cómo estos hábitos te ayudarán a alcanzar tus metas personales.

Espero haber ayudado y ¡buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!