Señal: Despertarme y estirar mis piernas como tambien verme al espejo Rutina: Ir al gym hora y media e enfocarme en hacer pierna y gluteo Recompensa: mis piernas se verán mas tonificadas como también mis glúteos
Señal: Despertarme y estirar mis piernas como tambien verme al espejo Rutina: Ir al gym hora y media e enfocarme en hacer pierna y gluteo Recompensa: mis piernas se verán mas tonificadas como también mis glúteos
¡Hola Nallely! Parece que estás buscando una forma de establecer un hábito de ejercicio para mejorar tu cuerpo. Es genial que hayas identificado una señal, rutina y recompensa para tu hábito. Sin embargo, para asegurarte de que este hábito se convierta en una parte regular de tu vida, te sugiero que lo hagas más específico y realista. ¿Qué días de la semana irás al gimnasio? ¿A qué hora? ¿Cómo te asegurarás de que te mantienes enfocada en hacer pierna y glúteo durante la hora y media? ¿Cómo medirás tu progreso para saber que estás logrando tus metas? Al hacer estas preguntas, puedes establecer un plan más concreto y alcanzable para tu hábito. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!