Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Mi Loop

Señal: Despertarme a las 6 am Rutina: Ir al gym y entrenar 1:30 H Recompensa: Aumentar las energías a lo largo del día.

1 respuesta

Hola Marcos, espero que esté bien.

Parece que estás buscando una forma de establecer un hábito matutino saludable. Me parece genial que hayas identificado tu señal, rutina y recompensa para ayudarte a despertarte temprano y hacer ejercicio.

Para asegurarte de que puedas despertarte a las 6 am, te recomiendo que establezcas una hora de dormir consistente todas las noches. De esta manera, tu cuerpo se acostumbrará a despertarse temprano y estarás más alerta durante el día.

En cuanto a tu rutina de ir al gimnasio y entrenar durante 1:30 horas, es importante que encuentres un entrenamiento que disfrutes y que se adapte a tus necesidades y habilidades físicas. Si es posible, busca un compañero de entrenamiento para motivarte y hacer que el proceso sea más divertido.

Por último, me encanta que hayas identificado la recompensa de aumentar tus energías a lo largo del día. Recuerda que las recompensas no tienen que ser grandes, pueden ser cosas tan simples como disfrutar de una taza de café o escuchar tu música favorita mientras te preparas para el día.

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios