¡Excelente idea! Empecemos a crear esa lista de éxitos. Aquí tienes un ejemplo para inspirarte:
Mi Lista de Éxitos 2024
Metas Principales (20% de esfuerzo, 80% de resultados):
Salud y Bienestar:
Incorporar 30 minutos de ejercicio diario (caminata, yoga, etc.). Cocinar en casa al menos 5 veces por semana, priorizando vegetales y frutas. Dormir 7-8 horas cada noche. Reducir el consumo de azúcar y alimentos procesados. Desarrollo Profesional:
Completar el curso de [inserta curso o habilidad relevante] para avanzar en mi carrera. Buscar activamente oportunidades de ascenso o nuevos empleos en mi campo. Asistir a al menos 2 conferencias o eventos de networking relacionados con mi industria. Leer 1 libro profesional al mes para mantenerme actualizado. Finanzas Personales:
Ahorrar el 20% de mis ingresos mensuales. Crear un presupuesto detallado y seguirlo rigurosamente. Invertir en para hacer crecer mi dinero. Reducir gastos innecesarios y buscar formas de aumentar mis ingresos. Metas Secundarias (Actividades que me llenan de energía y contribuyen a mi bienestar general):
Pasar más tiempo de calidad con mi familia y amigos. Cultivar un hobby que me apasione (pintura, música, escritura, etc.). Viajar a un nuevo destino (puede ser local o internacional). Aprender un nuevo idioma o habilidad (baile, cocina, etc.). Realizar trabajo voluntario en una causa que me importe.