Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Mi lista para este año

  1. Ganar todas las materias de la U.
  2. Terminar de manera excelente el programa de ORACLE NEXT EDUCATION.
  3. Mejorar mi nivel de ingles, al menos hasta B2 alto.
  4. Tener una mejor relación conmigo.
  5. Cuidarme y ejercitarme más.
1 respuesta

¡Hola Juan!

Es genial que tengas una lista de objetivos para este año. Para lograr tus metas, te recomiendo que te enfoques en una a la vez y te des pequeñas metas a lo largo del camino. Por ejemplo, para ganar todas las materias de la U, podrías establecer un horario de estudio diario y buscar recursos adicionales para comprender mejor los temas. Para terminar de manera excelente el programa de ORACLE NEXT EDUCATION, podrías dedicar tiempo extra a la práctica y buscar oportunidades para aplicar lo que aprendes en proyectos reales. Para mejorar tu nivel de inglés, podrías buscar un curso que se adapte a tus necesidades y practicar hablando con hablantes nativos o amigos que también estén aprendiendo. Para tener una mejor relación contigo mismo, podrías trabajar en la meditación o el autocuidado. Y para cuidarte y ejercitarte más, podrías establecer un horario de ejercicio diario y buscar actividades que disfrutes.

Saludos,

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!