Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
2
respuestas

Mi lista para el resto del año

• Seguir aprendiendo en el curso de programación de ONE Latam
  • Seguir estudiando en mi carrera de Licenciatura en Informática Administrativa
  • Conseguir empleo de medio tiempo
  • Cuidarme físicamente como mentalmente
  • Cuidar mi relación con mi familia, amigos y pareja
2 respuestas
solución!

qué tal Eduardo, en mi humilde opinión, volvería a redactar los objetivos de la lista poniendo énfasis en lograr establecer metas mas concretas que te permitan visualizar el avance y el logro de cada una.

por ejemplo, en vez de seguir aprendiendo en el curso de programación one latam, pondría cumplir con el calendario de actividades formativas del curso y terminarlas dentro del plazo.

luego, seguir estudiando mi carrera de informática probablemente la redefiniria como asignar los tiempos necesarios para aprobar todos los ramos del semestre o año académico.

cnseguir un empleo de medio tiempo... que acciones debo ejecutar para lograrlo, pondría las 2 mas relevantes y en esas me enfocaría

cuidarme fisica y mentalmente tambien me parece muy general, quizas establecer un peso ideal como meta y administrar la carga mental con listas de tareas semanales o quincenales.

por ultimo, cuidar la relacion con familia y amigos podria ser redefinido como cantidad de espacios de encuentro cada cierto tiempo.

espero te sirvan mis consejos.

saludos ! JP

Gracias de verdad, honestamente si me sirve tu opinión, pondré en práctica lo que me has aconsejado :D