qué tal Eduardo, en mi humilde opinión, volvería a redactar los objetivos de la lista poniendo énfasis en lograr establecer metas mas concretas que te permitan visualizar el avance y el logro de cada una.
por ejemplo, en vez de seguir aprendiendo en el curso de programación one latam, pondría cumplir con el calendario de actividades formativas del curso y terminarlas dentro del plazo.
luego, seguir estudiando mi carrera de informática probablemente la redefiniria como asignar los tiempos necesarios para aprobar todos los ramos del semestre o año académico.
cnseguir un empleo de medio tiempo... que acciones debo ejecutar para lograrlo, pondría las 2 mas relevantes y en esas me enfocaría
cuidarme fisica y mentalmente tambien me parece muy general, quizas establecer un peso ideal como meta y administrar la carga mental con listas de tareas semanales o quincenales.
por ultimo, cuidar la relacion con familia y amigos podria ser redefinido como cantidad de espacios de encuentro cada cierto tiempo.
espero te sirvan mis consejos.
saludos !
JP