Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Mi lista para 2022

Incrementar mi conocimiento en francés e inglés, socializar con más personas, tomar cursos que me ayuden a mejorar como profesionista y como persona.

1 respuesta

¡Hola Héctor!

Es genial que tengas una lista de objetivos para el próximo año. Para incrementar tus conocimientos en francés e inglés, te recomiendo que establezcas un horario diario para practicar ambos idiomas. Puedes utilizar aplicaciones como Duolingo o Babbel, ver películas o series en inglés o francés con subtítulos en tu idioma nativo, o incluso buscar un intercambio de idiomas con alguien que hable francés o inglés.

En cuanto a socializar con más personas, te sugiero que te unas a grupos de interés en redes sociales o en tu comunidad, asistas a eventos relacionados con tus intereses y hables con personas nuevas en tu trabajo o en tu círculo social actual.

Para tomar cursos que te ayuden a mejorar como profesionista y como persona, puedes buscar en línea o en tu comunidad cursos relacionados con tus metas profesionales o personales. También puedes considerar unirte a grupos de discusión o de estudio en línea para mantener tu motivación y aprender de otros.

¡Éxito en lo propuesto!

Saludos,

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!