Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
2
respuestas

Mi lista de tareas dentro de 6 meses

Es sencillo ! solo quiero enfocarme en las siguientes tareas durante 6 meses. Terminar el curso de Frontend con Alura-Oracle Terminar el curso de OpenBootcam UI/UX Tener mas interaccion con el Ingles Seguir dictando las clases en el gym para vivir.

Despues de estas tareas miraremos otra lista......fijo fijo esta conseguir un mejor empleo.

2 respuestas
solución!

¡Hola Oscarjavier!

Es genial que tengas una lista de tareas claras y específicas para enfocarte durante los próximos 6 meses. Aquí te dejo algunas sugerencias para ayudarte a alcanzar tus objetivos:

• Para terminar los cursos, te recomiendo que establezcas un horario diario o semanal para dedicarle tiempo a cada curso. Puedes dividir el contenido en secciones y establecer metas realistas para cada una. También puedes buscar un compañero de estudio o un grupo de estudio para motivarte y mantenerte enfocado.

• Para mejorar tu inglés, puedes considerar tomar un curso en línea o unirte a un grupo de conversación en inglés. También puedes ver películas o series en inglés con subtítulos en español para mejorar tu comprensión auditiva. Otra opción es leer libros en inglés o escuchar podcasts en inglés para mejorar tu comprensión lectora.

• Para seguir dictando clases en el gym, asegúrate de establecer un horario fijo para tus clases y promocionarlas en las redes sociales o en tu comunidad para atraer más alumnos.

Recuerda que el enfoque y la disciplina son clave para alcanzar tus objetivos. ¡Espero que estos consejos te sean útiles! ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

¡Un saludo!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!

Ohhhh Muchas gracias por tus sugerencias vamos a aplicarlas y seguir avanzando. Mil gracias