Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Mi lista de tareas

En mi caso, yo hago una lista de las cosas que debo hacer. En el área laboral, cuando me dan alguna información, la escribo para recordar después lo que me informaron.

1 respuesta

¡Hola! Es genial que ya tengas el hábito de escribir las cosas importantes para recordarlas más tarde. Eso es un paso muy importante para ser productivo. En cuanto a organizar tu lista de tareas, podrías considerar algunas herramientas que podrían facilitarte el proceso.

Por ejemplo, aplicaciones como Todoist o Evernote son muy populares y te permiten organizar tus tareas de manera digital. Puedes categorizarlas, establecer fechas de vencimiento y recibir recordatorios. Si prefieres algo más tradicional, un calendario en papel o una agenda también son excelentes opciones. Puedes asignar tareas a días específicos y tener una visión clara de lo que necesitas hacer cada día.

Lo importante es encontrar un sistema que funcione para ti y que te ayude a mantenerte organizado y enfocado en tus metas. Espero que estas sugerencias te sean útiles. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!