Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Mi Lista de Objetivos y Metas

1. Aprender un nuevo Lenguaje de Programación: Dedicar a estudiar por lo menos 20 horas a la semana.
  2. Conocer más sobre las Bases de Datos: Estudiar 15 horas a la semana.
  3. Aprender Inglés: Estudiar 10 horas a las semana.
1 respuesta

¡Hola Manuel!

Es genial que estés trabajando en establecer tus objetivos y metas personales. Aquí tienes una lista de tus objetivos y las metas correspondientes:

1. Aprender un nuevo lenguaje de programación:

• Meta: Dedicar al menos 20 horas a la semana para estudiar. Puedes dividir estas horas en sesiones más cortas durante la semana, por ejemplo, 4 horas al día durante 5 días.
  2. Conocer más sobre las bases de datos:

• Meta: Estudiar al menos 15 horas a la semana. Al igual que en el objetivo anterior, puedes dividir estas horas en sesiones más cortas para que sea más manejable.
  3. Aprender inglés:

• Meta: Estudiar al menos 10 horas a la semana. Al igual que en los objetivos anteriores, puedes dividir estas horas en sesiones más cortas para que sea más manejable.

Recuerda que establecer metas realistas y alcanzables es importante para mantener la motivación y el enfoque. También es útil tener un plan de estudio estructurado y establecer recordatorios para asegurarte de cumplir con tus metas semanales.

¡Espero que esto te ayude a organizar tus objetivos y metas! Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en preguntar. ¡Buena suerte con tus estudios!

Un cordial saludo.

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!