Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

mi lista de objetivos y metas

  • mejorar mi concentración: voy a hacer ejercicios de respiracion y relajacion , aplicare la meditacion como practica diaria.
  • aumentar mi masa muscular: seguire yendo al gimnasio y comenzare a comer mas proteinas.
  • conseguir un mejor trabajo: voy a estudiar programacion en java y suscribirme a mas paginas relacionadas a la tematica. *
1 respuesta

¡Hola Edgar!

Gracias por compartir tu lista de objetivos y metas con nosotros. Me parece que tienes una buena planificación para mejorar tu concentración, aumentar tu masa muscular y conseguir un mejor trabajo.

Respecto a mejorar tu concentración, los ejercicios de respiración y relajación son muy efectivos para reducir el estrés y la ansiedad, lo que puede ayudarte a concentrarte mejor. Además, la meditación diaria es una excelente práctica para entrenar la mente y mejorar la atención plena. ¡Sigue adelante con tu plan!

En cuanto a aumentar tu masa muscular, es importante que mantengas una dieta equilibrada y rica en proteínas para complementar tu entrenamiento en el gimnasio. También puedes considerar la ayuda de un entrenador personal para que te guíe en tu rutina de ejercicios y te ayude a alcanzar tus objetivos de manera segura y efectiva.

Por último, estudiar programación en Java y suscribirte a páginas relacionadas con la temática es una excelente manera de avanzar en tu carrera y conseguir un mejor trabajo. Aprender nuevas habilidades y mantenerse actualizado en el campo de la tecnología es fundamental para destacar en el mercado laboral.

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!