3
respuestas

Mi lista de Objetivos y Metas

Adquirir un nivel avanzado del idioma inglés -Aprender 10 palabras nuevas al día.

  • Leer 1 libro mensual en inglés.
  • Practicar pronunciación y escucha al menos 20 minutos al día.

Encontrar un empleo

  • Adquirir las habilidades y conocimientos requeridos para el puesto realizando cursos y certificaciones.
  • Realizar networking
  • Inscribirme a bolsas de trabajo.

Viajar a un nuevo país -Ahorrar el 30% de mi sueldo mensual.

  • Aprender el idioma del país. -Informarme sobre la cultura y sitios de interés del país.
3 respuestas

¡Excelentes metas! ¡Éxito con todo lo que te propongas!

Buenos días, Leticia

Muy buenos tus objetivos y las metas están bien enfocadas al cumplimiento de ese objetivo, para complementar en tu aprendizaje de inglés podrías adoptar hablar con nativos en chat o lugares donde se hable el idioma en tu país, realizar resúmenes de la lectura de tus libros te ayudara a mejorar la gramática y por último realizar grabaciones de ti misma para verificar tu pronunciación y anotar aquellas palabras que se te dificulte pronunciar. Respecto al ahorro de del 30% de tu sueldo es un excelente objetivo, desarrollar el hábito del ahorro es importante porque así nos enseñamos a solos gastar en lo que realmente es necesario, invertir en cosas importantes para nuestro desarrollo profesional y personal.

Hola Leticia, felicitaciones, son metas excelentes. continúa con esa fuerza y entusiasmo, estoy seguro de que lograrás más de lo que te imaginas. Muchos éxitos. Saludos.