* Mejorar mi salud física y energía
- Meta 1: Hacer ejercicio de fuerza 3 veces por semana durante 45 minutos.
- Meta 2: Dormir un promedio de 7.5 horas por noche, asegurándome de estar en la cama antes de las 11:00 PM.
- Meta 3: Beber al menos 2 litros de agua al día, llevando siempre una botella conmigo.
- Meta 4: Incluir vegetales en al menos dos de mis tres comidas principales diarias.
* Avanzar en mi carrera profesional obteniendo una nueva certificación
- Meta 1: Dedicar 5 horas a la semana para estudiar el material del curso (1 hora cada día de lunes a viernes).
- Meta 2: Completar un módulo del curso cada dos semanas.
- Meta 3: Realizar todos los proyectos prácticos del curso a más tardar una semana después de terminar el módulo correspondiente.
- Meta 4: Agendar y presentar el examen de certificación antes del 30 de noviembre de 2025.
* Fortalecer mis finanzas personales y aumentar mis ahorros
- Meta 1: Crear un presupuesto detallado a principios de cada mes y registrar mis gastos diarios en una aplicación.
- Meta 2: Reducir los gastos en comidas fuera de casa en un 40%, cocinando al menos 5 cenas a la semana.
- Meta 3: Automatizar una transferencia de $100 a mi cuenta de ahorros el día 1 de cada mes.
- Meta 4: Revisar mis suscripciones mensuales y cancelar al menos dos que no sean esenciales antes de fin de mes.