1
respuesta

Mi Lista de Objetivos

  1. Aprender Ingles *Buscar mediante cursos terminar de estudiar ingles y obtener un certificado que lo habale *
  2. Aprender a programar *Ya que al tener las bases cualquier lenguaje sera mas facil, ya que en los lenguajes solo es comprender la sintaxis *
  3. Terminar el curso y encontrar el trabajo de esta rama Me gusta la programacion, y quiero terminar este curso con resultados positivos para tener un mejor empleo y un mejor ingreso monetario
1 respuesta

¡Hola Mario!

Entiendo que tienes algunas metas personales que te gustaría alcanzar. Es genial tener objetivos claros y específicos. Aquí tienes algunos ejemplos de cómo podrías estructurar tu lista de objetivos y las metas correspondientes:

  1. Aprender inglés:

    • Meta: Buscar cursos para estudiar inglés y obtener un certificado que demuestre tu nivel de habilidad en el idioma.
  2. Aprender a programar:

    • Meta: Adquirir las bases de la programación y comprender la sintaxis de diferentes lenguajes de programación.
  3. Terminar el curso y encontrar trabajo en esta área:

    • Meta: Terminar el curso con resultados positivos, como completar todas las tareas y obtener una buena calificación.
    • Meta: Buscar oportunidades laborales en el campo de la programación y aplicar a puestos relacionados.

Recuerda que cada meta debe ser específica, alcanzable y con un plazo de tiempo definido. También es importante dividir tus metas en pasos más pequeños y manejables para facilitar el progreso.

¡Espero que esto te ayude a crear tu lista de objetivos y metas! Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en hacerla. ¡Buena suerte en tu camino hacia el éxito!

Un cordial saludo.

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!