Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Mi lista de objetivos

1. Crecer como profesional: tener las bases de un programador frontend y poder realizar una aplicación web para ayudar a los animales de la calle
  2. Cuidar mu salud tanto mental como físico: Tomarme un día para mí meditar y desconectarme de todo y hacer ejercicio los 5 días por una 2 horas
  3. Aprender un nuevo idioma: dedicarme también aprender un idioma como el inglés para poder tener oportunidades laborales en el extranjero
1 respuesta

¡Hola Sebastian!

Es genial que tengas una lista de objetivos claros para trabajar en ti mismo. Para tu primer objetivo, te sugiero que te enfoques en aprender las bases de un programador frontend. Una vez que hayas dominado las bases, puedes comenzar a trabajar en tu aplicación web para ayudar a los animales de la calle. Recuerda que es importante dividir los objetivos en tareas más pequeñas y alcanzables para que no te sientas abrumado.

Para tu segundo objetivo, es excelente que quieras cuidar tu salud mental y física. Tomarte un día para ti es una gran idea, y también es importante que te asegures de hacer ejercicio regularmente. Puedes buscar una rutina de ejercicios que te guste y que puedas hacer en casa o en un gimnasio cercano. Recuerda que el ejercicio es una excelente manera de reducir el estrés y mejorar tu salud mental.

Finalmente, para tu tercer objetivo, aprender un nuevo idioma es una excelente manera de mejorar tus oportunidades laborales y personales. Puedes buscar cursos en línea o en tu comunidad para ayudarte a aprender el idioma que deseas. También puedes buscar grupos de conversación en línea o en tu comunidad para practicar y mejorar tus habilidades.

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!