Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Mi lista de objetivos

Mi listado de objetivos es el siguiente:

1- Aprobar el Programa Oracle ONE 2- Aprobar la practica inicial de mi carrera 3- Lograr tener más fuerza física

Para ello mis metas respectivas son:

Para el punto 1 1.1- Distribuir mi tiempo almenos 2 dias x semana para el programa e ir avanzando en los cursos. 1.2- Participar en el foro y realizar las diferentes actividades que hay en el programa.

Para el punto 2 2.1- Organizar y mantener un buen contacto con la empresa para analizar la problematica que puedan tener. 2.2 - Prepararme con una lista de posibles soluciones que pueda afrontar sus problematicas.

Por ultimo, para el punto 3 3.1 - Lograr cuidar mi alimentación, haciendo una reducción de comida chatarra e invertir en comida más saludable. 3.2 - ejercitar 3 veces a la semana con peso cada vez más elevado.

1 respuesta

Hola Rodrigo, espero que estés bien.

Gracias por tu aporte, esperamos que disfrutes mucho del contenido del curso y que esto te ayude a llegar lejos.

Mucho éxito en todo lo que te propongas y si tienes alguna duda aquí estaremos para apoyarte.

¡Un saludo!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios