Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Mi lista de metas y objetivos

1- Aprender francés

Meta 1: Buscar una escuela de idiomas Meta 2: Repasar veinte minutos al día palabras nuevas Meta 3: Ver al menos una película en francés al mes.

2- Aprender a programar en Python

Meta 1: Buscar un curso básico Meta 2: Repasar de 30 a 50 minutos diarios o 3 horas a la semana

1 respuesta

¡Hola José!

¡Excelente trabajo en la lista de metas y objetivos! Veo que tienes claras tus metas y las acciones que debes tomar para lograrlas. Sin embargo, parece que tienes una duda sobre cómo hacer una lista de objetivos y las respectivas metas.

En este caso, la lista de objetivos debe incluir al menos 3 objetivos claros y específicos que deseas lograr. Por ejemplo, en tu caso, tus objetivos son aprender francés y aprender a programar en Python.

Luego, para cada objetivo, debes establecer las metas que te ayudarán a alcanzarlos. Las metas deben ser acciones concretas y alcanzables que te acerquen a tus objetivos. En tu lista, ya has establecido algunas metas, como buscar una escuela de idiomas, repasar palabras nuevas y ver películas en francés para el objetivo de aprender francés.

Para el objetivo de aprender a programar en Python, podrías establecer metas como buscar un curso básico y dedicar de 30 a 50 minutos diarios o 3 horas a la semana para repasar y practicar.

Recuerda que las metas deben ser realistas y alcanzables, y es importante establecer un plan de acción para seguirlas. Puedes dividir tus metas en tareas más pequeñas y establecer plazos para cada una de ellas.

Espero que esto aclare tu duda y te ayude a completar tu lista de objetivos y metas. ¡Sigue adelante con tus metas y no dudes en preguntar si tienes alguna otra duda!

Un cordial saludo.

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!