¡Hola, compañeros!
Quiero compartirles mi lista de éxitos para el 2025, que he diseñado con metas claras y concretas para avanzar tanto en mi desarrollo profesional como personal. Este año quiero lograr un crecimiento significativo y enfocarme en lo que realmente me llevará a alcanzar mis objetivos. Aquí están las metas principales:
Finalizar los cursos de Alura Latam y Oracle One: Completar los programas de Innovación, Gestión, Programación y Front-end, para adquirir conocimientos más profundos que me ayuden a mejorar mis habilidades técnicas y estar más preparada para los desafíos del mercado.
Avanzar en mi nivel de inglés (de B2 a C1/C2): Mejorar mi comprensión oral y escrita, enfocándome especialmente en el vocabulario técnico que me permita desarrollarme profesionalmente en el ámbito digital y de la programación.
Crear y publicar mi primer videojuego: Aprender a programar videojuegos desde cero, adquiriendo las habilidades necesarias para desarrollar un proyecto propio y publicarlo en plataformas como Itch.io o Steam.
Fortalecer mis habilidades en back-end y front-end: Dominar herramientas clave como PHP, frameworks como Laravel y mejorar mis competencias en tecnologías front-end, para ser más versátil en proyectos de desarrollo web.
Construir un portafolio profesional: Crear contenido digital de calidad y publicarlo en plataformas como YouTube, Instagram, ArtStation y otras redes sociales para mostrar mi trabajo en animación, ilustración y desarrollo multimedia.
Hacer networking profesional: Establecer conexiones con desarrolladores de videojuegos indie y otros profesionales del sector para crear una red sólida de contactos que impulse mi carrera.
Mejorar mis hábitos alimenticios: Adoptar una alimentación más saludable que me ayude a mantener altos niveles de energía, concentración y bienestar general, favoreciendo mi productividad y creatividad.
Programar horarios de sueño y descansar lo suficiente: Establecer una rutina de descanso consistente, durmiendo al menos 7 u 8 horas diarias para levantarme más temprano, estar más enfocada y mejorar mi productividad a lo largo del día.
Con esta lista, quiero asegurarme de que cada acción esté alineada con mis metas a largo plazo. El 2025 es un año para avanzar con pasos firmes y medidos, manteniendo el enfoque en lo que realmente tiene impacto en mi crecimiento. ¡Espero que estas metas también les sirvan de inspiración!
¡Vamos con todo este año!