Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
2
respuestas

Mi lista de éxitos

Hola, aquí está mi lista de exitos para este año:

Completar el semestre con buenas calificaciones. Realizar una práctica profesional en una empresa de tecnología (Big Tech). Desarrollar un proyecto personal, crear una aplicación o software que resuelva un problema real. Mejorar mi condición física, establecer una rutina de ejercicio semanal, incluyendo fútbol y baloncesto. Mantener una alimentación balanceada y saludable. Mantener un equilibrio entre estudio y vida personal. Considerar trabajos a tiempo parcial o freelance relacionados con la tecnología.

2 respuestas

Hola, espero que estés bien Quiero comentarte algo que desde mi experiencia me ha servido y ahorita con el curso de Alura se respaldó, existe un refrán que dice "Dividide y vencerás", quiere decir que si logras hacer el problema en problemas más pequeños y fáciles de resolver, lograrás resolver el problema con el tiempo, me parece bien que tengas una lista de éxito para este año, pero quisiera recomendarte que las incluyas en una lista mensual/semanal/diaria para que puedas ir poco a poco cumpliendo todo eso :)

Muchas gracias Luis, lo pondré en practica