Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Mi lista de éxitos

Okay, a principio de año en el mes de enero me había trazado estos objetivos que sen fechados en la imagen Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad suelo escribir y hacerlo en el idioma inglés porque me gusta que mi cerebro trabaje en modo bilingüe, en resumen en Enero tenía inicialmente, aprenderun nuevo Framework de programación, encontrar un trabajo, mudarme de vecindario, mejorar mi CV en Linkedin, y para mejorar mis finanzas. Ahora a inicios de abril y como ejercicio volví a redactar la lista y el resultado a modo Pareto en mejorar la especifidad de mis objetivos, el resultado es:

  • Mejorar el perfil en Linkedin, en cuanto a conceptos de tecnología tests y lecciones programadas que ofrece el sitio gratuitamente.
  • Desplegar un Frontend de Javascript relacionado con E-commerce para mostrar a mis clientes potenciales.
  • El tiempo empleado para enviar CVs a las empresas con ofertas IT ahora lo dedico a la preselección para aspirar ser estudiante de ONE. El resultado es que en este momento he ganado un mayour número de visualizaciones de mi perfil en Linkedin, tengo un proyecto de Javascript para agregar a mi portafolio y el programa ONE me ofrece una gran oportunidad para tener conocimientos mas sólidos. Ahorro tiempo, soy mas especifico, mas medible y mi marca personal va mejorando.
1 respuesta

¡Hola Mauricio!

¡Qué bien que hayas compartido con nosotros tu proceso de mejora y tus objetivos alcanzados! Es muy importante tener una lista clara y específica de objetivos para poder enfocarnos en lo que realmente queremos lograr.

Me parece excelente que hayas mejorado la especificidad de tus objetivos, ya que esto te permite tener una idea más clara de lo que quieres lograr y cómo puedes hacerlo. Además, es genial que hayas ganado más visualizaciones en tu perfil de Linkedin, que hayas creado un proyecto de Javascript para agregar a tu portafolio y que estés considerando ser estudiante de ONE.

Sigue trabajando en tus objetivos y enfócate en lo que realmente quieres lograr. Recuerda que la perseverancia y el enfoque son claves para alcanzar el éxito.

Saludos,

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!