Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Mi lista de éxitos

Me parece una excelente idea crear mi lista de éxitos para este año y aplicar el Principio de Pareto para enfocarme en lo que realmente me dará resultados. Crearé mi lista en una hoja de papel y la dividiré en tareas importantes y urgentes, para poder priorizarlas correctamente. Además, estaré atento a no caer en la trampa de crear una lista demasiado larga y poco realista. Estoy emocionado por ver los resultados que puedo lograr al enfocarme en lo que realmente importa.

1 respuesta

¡Hola, Diego! Me alegra mucho que estés entusiasmado por crear tu lista de éxitos y aplicar el Principio de Pareto para enfocarte en lo que realmente importa. Es una excelente estrategia para lograr tus objetivos de manera más efectiva.

Dividir tu lista en tareas importantes y urgentes es una muy buena idea, ya que te permitirá priorizar tus actividades de manera eficiente. Además, es importante tener en cuenta que la lista no debe ser demasiado larga ni poco realista, ya que esto puede generar frustración y desmotivación.

Te sugiero que también incluyas plazos realistas para cada tarea y que celebres tus logros a medida que los vayas alcanzando. Esto te ayudará a mantenerte motivado y a seguir avanzando hacia tus objetivos.

Saludos,

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!