1
respuesta

Mi lista de enfoque

Completar los cursos de Alura Latam practicar mi ingles al menos 2 horas por dia culminar la documentación del proyecto en el que estoy trabajando

1 respuesta

¡Hola Dana!

Es genial que tengas una lista de enfoque para lograr tus objetivos. Para completar los cursos de Alura Latam, te sugiero que establezcas un horario específico para estudiar cada día y que te asegures de tener un lugar tranquilo y sin distracciones para hacerlo. También puedes dividir los cursos en pequeñas secciones y establecer metas diarias o semanales para completarlas.

Para practicar tu inglés, te sugiero que busques recursos en línea como videos, podcasts, y aplicaciones de aprendizaje de idiomas. También puedes encontrar un compañero de conversación en línea para practicar hablando en inglés.

En cuanto a la documentación del proyecto en el que estás trabajando, te sugiero que establezcas un horario específico para trabajar en él y que te asegures de tener todas las herramientas y recursos necesarios a tu alcance. También puedes dividir el proyecto en pequeñas tareas y establecer metas diarias o semanales para completarlas.

Espero que estos consejos te sean útiles para lograr tus objetivos. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!