2
respuestas

Mi lista de enfoque 2022.

Realmente en la vida generalmente las personas saben que actividades tiene que hacer para mejorar sus vidas, pero tenemos tantas obligaciones, responsabilidad y tareas que realizar, que es realmente sencillo perderse en un océano de obligaciones pendiente de resolver de carácter obligatorio que al final de día nos damos cuenta que no se solucionaron suficientes problemas, los cuales se sumaran a las actividades para el siguiente día. Definiendo mi lista de éxito para el próximo año, las actividades que estoy seguro que debo priorizar son:

  1. Aprender Ingles a un 60%.
  2. Desarrollar las competencias de desarrollador Front-end, completando de manera satisfactoria el curso.
  3. Aprender a administrar mejor mis finanzas.
  4. Encontrar al menos 2 fuentes de ingreso pasiva, que no requieran de mi presencia permanente y me generen al menos un 15% de mi ingreso mensual actual.
  5. Iniciar a invertir en la Forex, de tal forma que pueda generar un promedio de ganancia de $5 diarios.
  6. Obtener la certificación de CCNA.
2 respuestas

Hola Edgar, cómo estás?

Gracias por compartir tu lista de enfoque para 2022 con nosotros.

Si tienes alguna pregunta sobre el contenido de los cursos, estaremos aquí para ayudarte.

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios

Según los conocimientos adquiridos, realizar una lista de enfoque semanal nos guiará para determinar una lista para el mes a mes, sí las actividades, objetivos y metas son suficientes, reales y acorde a nuestro tiempo. Entonces, debemos ser realista y determinar si podremos cumplir la lista en base, a las obligaciones, deberes, además tener que tomar en cuenta que en algunas ocasiones sucederán hechos fortuitos que en algunos momentos nos dificultara nuestros diario vivir y tiempo libre desplazando o reordenando estas.

Definiendo mi lista de éxito para el próximo año, las actividades que estoy seguro que debo priorizar son:

Desarrollar las competencias de desarrollador Back-end, completando de manera satisfactoria el cursos, capacitaciones y diplomado. Aprender Inglés mediante un curso certificado. Adquirir mayores conocimientos y terminar mi carrera de Ingeniería en Ejecución en Informática. Aprender a manejar motocicleta con su licencia correspondiente al manejo de esta.